John Q, de Nick Cassavetes

Medi-Cine

Q

John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a una intervención quirúrgica.
Una historia emotiva y dura, con un claro mensaje que critica el sistema sanitario estadounidense, y que cuenta con una muy buena interpretación de ese gran actor que es Denzell Washington que hace lo imposible por tratar de salvar a su hijo.
De guión inverosimil pero no exenta de un gran humanismo profundiza en un drama humano y lo transmite fuera de la pantalla. Catalogada como sensiblera por algunos críticos, al verla el expectador debe quedarse con el fondo y no con la forma aunque esta también merezca la pena.

John Q (ver pelicula)

Reparto: Denzel Washington (John Q. Archibald), Robert Duvall (Grimes), James Woods (Dr. Turner), Anne Heche (Rebecca Payne), Eddie Griffin (Lester), Kimberly Elise (Denise Archibald), Shawn Hatosy (Mitch), Ray Liotta (jefe de policía Monro), Daniel E. Smith (Mike Archibald), Ethan Suplee (Max).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s